Aprovecho para agradecerle todo lo que he aprendido de usted,

Leer más: LAURA

Gracias, por las lecciones aprendidas, vividas...

"Gracias a usted y a sus ancestros, gracias a mis padres y a los vuestros gracias a ustedes compañeros honro a todos nuestros ancestros que fundidos en un punto que no sabemos, se unieron para que hoy estemos en este sendero dispuestos..."

 

 

La formación tiene gran significado para mí, ya que soy terapeuta y esto me ha llevado a comprender e interiorizar aquello que no es explicable; pero que solo se logra viéndolos desde el alma.

Leer más: MARIA ESTHER

Los años que transcurrieron en la capacitación integral en constelaciones familiares dictado por la Dra. María Dolores Paoli (2011 – 2012), me ha permitido soltar un sistema de vida y tomar uno nuevo con mucha más conciencia. Ahora entiendo que el orden, el respeto, el equilibrio y el amor deben ser el bastón en que se apoye mi ser día a día.

Leer más: CARLOS

Llegue a las constelaciones gracias a una amiga que conocía de mi situación personal. La muerte violenta e inesperada de un hermano me mantenía abatida, deprimida y buscando respuestas sin encontrarlas, mi vida estaba llena de miedos, rabia e indignación con la vida.

Leer más: INOCENCIA

Buenas doctora, le saludo.

Lo que me lleva a escribirle es para agradecerle a la doctora por toda la información que me permitió conocer en el año 2005 si mi memoria acierta, en una constelación que realicé junto a usted y ese grupo. toda esa información estuvo guardada en mi hasta hace unos días atrás, hoy me aplaudo y aunque estoy consciente que de los obstáculos se aprende, que vengan todos los que quieran que igualmente me levantaré y continuaré porque la grandeza e inteligencia para mi viene de Dios y el consuelo de la madre del hijo de Dios.

Leer más: LISBET COROMOTO

Dra. María Dolores,


Hoy le escribo, para darle infinitas gracias, por la capacitación, gracias al padre, por ponerla en mi camino.

Leer más: AURA ESTHER RAMIREZ